Libro SPAIN IS DIFFERENT - Atencion!!

2 min read

Deviation Actions

Group-Joso-Artists's avatar
Published:
6.2K Views
En el grupo de :iconspain-is-different: hay una iniciativa de hacer un libro de ilustraciones de españoles.

Os hare un resumen de que va el asunto: Se trata de un libro de ilustraciones, asi que si quereis mandar algun que otro dibujo que creais que valga la pena, hay requisitos.

:bulletred: Se acepta tanto ilustradiones digitales como tradicionales, fotografía, 3D o diseño.
:bulletred: Tamaño de Imagen: 2000 ~ 3000px con resolución de 300dpi, formato TIFF. (no aumenteis la imagne para que encaje exactamente, lo enviais tal cual).
:bulletred: Pueden ser curros para empresas, pero teneis que tener el permiso escrito de vuestro cliente para poder usarlo (si no teneis todo el copyright actualmente).
:bulletred: Mandad la imagen a: libro.spain.is.different@gmail.com. Adjuntad los datos correspondientes: Nombre completo del artista, nombre artístico, edad, dirección (por si soys elejidos mandar un ejemplar), pàgina web, una pequeña descripción de la imagen y el programa usado.
:bulletred: Podeis mandar tanta imagenes como querais, no hay un límite.

De entre todas las imágenes que mandéis se elegirán las que se consideren mejores. Os avisaremos por e-mail si vuestra imagen ha sido elegida y recibiréis un ejemplar una vez se haya publicado. Si sois elegidos ganaréis exposición a nivel internacional y saldréis en un libro que se encontrará en Salones del manga y cómic y por internet

:star: FECHA LÍMITE: 1 DE DICIEMBRE: :star:

Este es el resumen - copiar pegar que he hecho del tema. Para mucha mas información y como respuesta a las preguntas id a este journal:--> spain-is-different.deviantart.…


Saludos y suerte ~:iconredsinistra:
© 2011 - 2024 Group-Joso-Artists
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In