Bien, a estas alturas de Septiembre ya, la mayoria habrá empezado el curso en la Joso a excepción de los de 1o que al menos empiezan más tarde XD.

Como inicio a este nuevo curso, también intentaré poner iniciativas para el grupo que tenemos aqui en DA. Por ejemplo diferentes concursos a medida que avance el curso.

No tengro previsión con certeza de ninguno, pero así en los meses que vienen ya propondría hacer un concurso para Halloween y uno para Navidades o así. Clar oque se tienen que pensar tematicas, premios y cosas por el estilo, así que ya veremos
Estos son dos propuestas, despues, igual para los salones, tanto del còmic como del Manga se propone algo también, como una carpeta con las tentativas de carteles etc... No se cualquier idea para reactivar un poco el grupo es buena.

Bueno, saludos gente y que lo de empezar a currar no sea nada XD RedSinistra
Muy buenas gente!!! Bueno, con motivo de que las navidades estan ya muy cerca, me gustaría proponer si se puede hacer algo para estas fechas :333.

Por lo menos en la Joso Sabadell nos hacen hacer una postalita de navidad :3 . La idea seria hacer un pequeño concursito de dichas postales, hechas ya deigitalmente como a lo tradicional, pero no se quanta gente participaría, así que quiero hacer un tanteo de los posibles participantes. En qualquier caso si el concurso se hace, pondré mas detalles.

A parte, tambien se admiten sujerencias para hacer algo diferente si queréis :3. Enga gente, animaos.

Saludos!! RedSinistra
Bien, pue si señors, ya queda mas o menos una semanita para que podamos volver al XVI salón del Manga de Barcelona. Este, para quien ande perdido, se celebra en la Farga de l'Hospitalet, los días del 29 de Noviembre al 1 de Octubre . Para mas info:-->ficomic.com/

:star: Macro quedada del DA :star:

:iconmix4you: nos ha avisado que :iconyami11: ha hecho una porpuesta de quedada en el salón, para toda la gente del Deviantart. La propuesta está mejor explicada aquí:-->yami11.deviantart.com/journal/… .
Como se sabe que todos no podrán ir todos los días, se pone una quedada a las 12 del mediodía en la zona que tiene una flecha roja del plano (mirar en el link de journal de arriba)

Para distinguir a la gente del DA la idea es llevar el icono que se tiene como avatar y el nombre que se vea bien.

Yo encuentro la propuesta muy acertada, a ver si os aniamáis a asomar la nariz :3 A ver si no vemos por allí los de la Joso :meow:.

:star: Fanzines :star:
Después, otra cosa a comentar, como no habrán fanzines en los stands correspondientes. Así que vamos a mencionar algunos de los fanzines que van a estar en el Salón:

.....Hanabi.....
:iconhanabifanzine: :---> de :iconakairingo: :iconvalizzle: :iconmakiru: :iconcuende-eyes: :iconaki-lee: :iconsolemne: :icondeviru-bato-gosto: :icondidi-chan:
Stand nº 20
Este grupito ya van por el nº 3 de su fanzine!!! Tendrán también de otras ediciones ^^

Más info: -->hanabifanzine.blogspot.com/201…

.....Ikari Studio.....
:iconikaristudio: :--> de :iconsanti-ikari: :iconvandrell: etc..

Estos vienen de la Joso!!! Si, so nde los nuestros!! Se presentan al salón con una novedad: "Los malditos" nº0.

Mas info: -->ikaristudio.blogspot.com/
......................................

Si cualquier quiere poner su fanzine por aquí, que deje un comment ^^.

Enga, asta aquí las noticias!!

RedSinistra
Bien, esta es la lista de miembros del group, según lo que hayan hecho o estén haciendo en la Joso.

:bulletblue: ALUMNOS/AS :bulletblue:

~Art Graffic:

- :iconriscalmo: :iconayachan13: :iconclonuxy: :iconseleneprincess:
- :iconshadow--legacy: :iconoreiria:  :iconsilver-lunne: :iconshadowlegacy: :iconoriginalcen: :iconnekonaky: :iconloveloki::iconrgdopico: :iconfrozenarima:

- :iconcastaliadoragon: :iconmaczim: :iconnachomg: :iconhellsing000:

- :iconzero-maister:
~Comic:

-

-
//Sabadell: :iconredsinistra: :iconstangindemon95: :icondulixeusxuk: :iconazuredragon801:

-.....

-
//Sabadell: :iconotaku-dana:

~Manga:

- :iconmarisaartist:
Sabadell: :iconharuka-sakurai:

- :iconkurokanna97:
- :iconlenneth1:
- :iconlina17inverse:



~Ilustración:

-:icontonialonso:

-:iconthe-bluelotus:


:bulletred: EXALUMNOS/AS :bulletred:...

:iconninamo-chan: :iconmix4you: :iconrunawaywithyou: :iconraulian: :iconmartanael: :iconnatniikura: :iconlemhril: :iconalvinrpg: :iconkaruchan87: :icondaninaimare: :iconleahvillart: :iconbato-01: :iconlochapowa: :iconesthelae: :iconmilkyneko: :iconkuroikumo-templar: :iconakairingo: :iconkekel: :iconmr-potato: :iconduffmanred: :iconrockingtheworld: :iconpigarzo: :iconraynoir: :iconnestery:


:bulletgreen: PROFESORES :bulletgreen:...

:iconportela: :iconjodricomic: :iconchincheta:

:bulletorange:Cursos de Verano::bulletorange:...

:iconkajikokylance: :iconharu-minna:

Bien, esta lista irá cambiando conforme la gente se apunte. Si alguno encuentra que no está en el lugar que le toca, decirlo :3.

____________________________________________

|| //Home// || //Lista de Miembros// ||
Bien, este grupo se levantará con nueva cara :3.

Yo soy :iconredsinistra:, la nueva que va a intentar revivir todo esto. He cojido el relevo de :iconakairingo: , la fundadora original de este group, que no se podía pasar contínuamente por aquí. Tranquila!! lo dejas en buenas manos!! Se hará todo lo que se pueda!!!.

Bien, solo mil perdones por haber estado esto muerto durante tanto tiempo, iré respondiendo todo lo que se haya enviado.

Por supuesto me pondré a buscar los antiguos miembros y a invitarles a este group. Haré las listas para los alumnos/exalumnos/profesores, para que todo el mundo está donde toque y me pondré a buscar deviations XDDD.

Con todo esto me plantearé de reunir staff para llevar mejor el grupo.. pero por ahora empezaré por el principio. ^^